EXPERTOS EN TANQUES ASME
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
EXPERTOS EN TANQUES ASME
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
Los sistemas de acondicionamiento de aceite de turbina TURBO-TOC® ayudan en el funcionamiento a largo plazo de la turbina y reducen significativamente la probabilidad de fallas o mantenimiento no programado debido al aceite de turbina contaminado. Un factor importante en la confiabilidad del aceite de la turbina es el control y la eliminación de partículas y agua no deseadas. Cuando la contaminación invade el aceite de la turbina, se pone en riesgo la protección de los engranes de la turbina y otras superficies, y el rendimiento de la turbina se pone en riesgo.
La portabilidad del sistema de acondicionamiento de aceite de turbina KLP TURBO-TOC proporciona acondicionamiento de aceite según sea necesario para un depósito de aceite seleccionado durante el tiempo de actividad del equipo, y agrega un beneficio adicional durante el apagado al preparar rápidamente el aceite de turbina para el arranque del equipo. Después de que el sistema haya eliminado el agua del aceite de la turbina, se acumulará en el recipiente coalescente. Cuando se ha acumulado a un nivel predeterminado, el drenaje automático de agua descargará el agua del sistema.
La serie KLP está equipada con un recipiente de prefiltro que contiene un filtro de microfibra de vidrio multicapa plisado para la eliminación de partículas ultrafinas y una larga vida útil del elemento. La filtración de partículas tiene una clasificación Beta (5.1) = 1000 según ISO 16889. Se proporciona un kit de instalación que incluye una manguera de succión (10 ft), una manguera de descarga (10 ft) y un cable de alimentación (15ft) con cada sistema KLP.
La serie KLP utiliza los mismos medios y tecnología de filtro que los acondicionadores de aceite de turbina TURBO-TOC de la serie KL y es capaz de cumplir con el Código de limpieza ISO 15/13/11. La serie KLP puede instalarse en un solo depósito o moverse entre múltiples depósitos de aceite de turbina.
Para su uso en la filtración de lotes de menor capacidad para los depósitos de aceite de turbina, aceite hidráulico y aceite para engranajes, la serie Kaydon KHF-FC de Filtration Group es un carro de filtro portátil alternativo para depósitos de aceite con una capacidad de 50 a 300 galones. La serie KHF-FC de carros portátiles de filtración de aceite están diseñados para reducir el desgaste del sistema debido al aceite contaminado, reducir los costos de eliminación de aceite, mejorar la confiabilidad del equipo al reducir la contaminación del aceite y extender la vida útil del aceite. Cuando la serie KHF-FC se utiliza en intervalos regulares, se mantienen los niveles adecuados de limpieza del aceite.
El carrito portátil de dos ruedas, ergonómicamente equilibrado, se puede maniobrar y colocar fácilmente dentro y fuera del lugar mediante el asa. La serie KHF-FC está diseñada para ser fácil de usar con un simple interruptor de operación ON/OFF y medidores codificados por colores para determinar la vida útil restante del elemento filtrante. Con un peso aproximado de 150 libras, cada carro está equipado con dos elementos de filtración Kaydon giratorios, montados en serie y conectados a una manguera de succión trenzada transparente de diez pies y una manguera de descarga trenzada transparente de diez pies. Los carros KHF-FC miden 24 "de largo x 24" de ancho x 48 "de alto, lo que permite un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
La serie KHF-FC se puede configurar a medida con elementos de 1, 3, 6, 12 o 25 micras clasificados como Beta=200, así como elementos absorbentes de agua.
La protección del equipo contra el aceite contaminado es imprescindible en todas las industrias. Kaydon Filtration entiende que el tiempo de inactividad y la falla del equipo son el enemigo principal en cualquier negocio rentable. Kaydon Filtration ha desarrollado tecnologías de filtración específicas de la aplicación para proporcionar protección confiable, efectiva y a largo plazo del equipo contra el aceite contaminado. Los sistemas de filtración portátiles de Kaydon Filtration están diseñados de manera robusta y compacta, al tiempo que proporcionan versatilidad y movilidad en la filtración de aceite.
Los sistemas portátiles de filtración de aceite KP618-5, KP636-5 y KP636-10 reducen significativamente la probabilidad de fallas mecánicas relacionadas con el problema, la falta de disponibilidad del equipo y los costos de mantenimiento no programados debido al aceite contaminado. La serie KP6 de carro portátil ofrece un sistema de filtración fuera de línea de alta capacidad para usar con depósitos de fluidos a base de petróleo de hasta 600 galones. Los elementos de filtración KAYMAX® de Kaydon Filtration se ofrecen para la eliminación de partículas, y si se desea eliminar el agua, hay disponible un elemento KQD KAYDRI®.
La serie KP6 está disponible en una variedad de opciones de voltaje, así como caudales a prueba de explosión y personalizados.
Los sistemas de filtración de aceite KP-2-2AL y KP-5-2AL de Kaydon Filtration proporcionan versatilidad en la filtración de aceite en un diseño de carro resistente, compacto, portátil y liviano. El diseño del KP-2-2AL o KP-5-2AL proporciona protección del equipo contra el aceite contaminado a cualquier depósito de aceite de hasta 500 galones / 1.900 litros que necesita limpieza al moverlo fácilmente al depósito de aceite específico. Los elementos de tecnología Kaydon Filtration KAYMAX® se ofrecen para la eliminación de partículas, y si se desea la eliminación de agua, el elemento de absorción de agua KQD KAYDRI® está disponible.
Los sistemas de filtración de aceite KP-2-2AL y KP-5-2AL maximizan el tiempo de actividad y extienden la vida útil de los componentes al respaldar la operación del equipo a largo plazo y reducen significativamente la probabilidad de fallas relacionadas con el aceite o mantenimiento no programado debido a aceite contaminado. Los KP-2-2AL y KP-5-2AL ayudan a proteger los componentes, aumentan la vida útil del aceite, reducen las fallas mecánicas, la falta de disponibilidad del equipo y los costos de mantenimiento debido al aceite contaminado.
Los carros KP-2-2AL y KP-5-2AL están disponibles como un sistema a prueba de explosión, así como en una variedad de opciones de voltaje.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.