EXPERTOS EN TANQUES ASME
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
EXPERTOS EN TANQUES ASME
Contáctanos +52 (55) 4124-0734
Hay muchas consideraciones al momento de seleccionar la luminaria para mirilla óptima para su tanque de proceso. Esta guía lo llevará paso a paso
Generalmente los tanques de procesos cuentan con dos mirillas: Una para observar y otra separada para iluminar, donde típicamente la luz se monta directa sobre la mirilla. Para reducir costos o espacio, algunos tanques combinan un solo puerto para iluminar y observar, instalando la luz sobre un soporte en el anillo de la mirilla. También existen mirillas con luminaria incluida.
Las luminarias tradicionales de halógeno utilizan focos incandecentes confiables. Las luces LED ofrecen luz más brillante, menor consumo de energía y vida más larga con costos de mantenimiento bajos. El brillo de las luminarias de halógeno se selecciona por la potencia en Watts: desde 5 a 100 Watts, siendo 50 Watts lo típico. Las lámparas LED se seleccionan por lúmenes: desde 1000, hasta 3,000 lúmenes.
Algunos ambientes industriales requieren lámparas o luminarias a prueba de explosión (Lamparas ex) que se sellan para no generar chispas en la atmósfera donde se encuentran. La mayor parte de las luminarias ex son de halógeno, aunque tenemos modelos de lámparas LED a pruba de explosión.
La mayor parte de nuestros modelos de luminarias cuentan con carcasa de acero inoxidable. También contamos con algunas luminarias a prueba de explosión con carcasa de aluminio, que reducen el costo, removiendo el calor más eficientemente.
La mayoría de nuestras lámparas estan disponibles en un rango de opciones de voltaje. Asegúrate que el modelo seleccionado trabajará con el voltaje disponible en planta: 120 VAC, 24 VDC/VAC, 230 VAC, 12 VDC/VAC
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.